El Turismo es muy importante porque:
- Eleva el autoestima de los residentes y naturales de un territorio.
- Los pobladores del lugar visitado se benefician más, ya que son los que desarrollan la actividad de vender sus productos ya sean alimentos, artesanía o transporte, generando así mas trabajo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario